Sin duda a todos nos gusta que nos hagan sentir especial y valorados, por lo que también queremos hacer sentir a nuestros seres queridos y a nuestra persona favorita de esta manera y que mejor modo de hacerlo que planificándoles una sorpresa.

Una sorpresa es aquella emoción que causa en las personas agitación emocional por una determinada acción o acontecimiento que no es esperado, la sorpresa es lo que sentimos en este caso de cuando recibimos un regalo inesperado entre otras cosas, a continuación hablaremos como planificar una sorpresa a la persona que desees ya sea tu esposo, novio, hijo, madre o padre, además te hablaremos sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de planificar una sorpresa.

Planificar una sorpresa para algunas personas es complicado y estresante, pero lo cierto es que si la planificas bien y te organizas veras que no es así, estas sugerencias te ayudaran a sorprender a ese ser querido tuyo que tanto aprecias.

  • Ten en cuenta sus gustos y preferencias: Este punto es muy importante ya que lo que más queremos es sacarle una gran sonrisa, es decir que nuestra sorpresa sea agradable para él o ella y que mejor forma de hacerlo que tomando muy en cuenta sus gusto y preferencias como lo indica este primer punto.

  • Define lo que deseas hacer y si necesitas ayuda asigna tareas: Este segundo punto es crucial en toda sorpresa, por ejemplo puedes organizar una fiesta, regalo o viaje sorpresa todo esto lo definirás tomando en cuenta el punto anterior.

Si ya te decidiste que clase de sorpresa quieres hacer ya es hora que te pongas manos a la obra, en el caso de que escogieras la opción de un regalo sorpresa aquí te daremos algunos consejos para que tu regalo sea la mejor sorpresa.

Lo que hace que un regalo sea sorpresa es el hecho de que esa persona especial no tenga ni la menor idea de que le daríamos ese obsequio, además es muy bueno que a la hora de elegir el tipo de regalo que deseas hacer tengas en cuenta lo que esa persona necesita y quiere, de esa manera tu regalo será aún más sorpresivo.

Ahora bien si te fuiste por la idea de planificar una fiesta, debes tomar apuntes o grabarte estos importantes consejos para que la fiesta sea la mejor sorpresa.

  • Busca ayuda: decimos esto porque organizar una fiesta no es tarea fácil por lo que no podrás hacer todo tu solo, es importante que delegues tareas, como mencionamos al principio hay sorpresas que requieren de ayuda, como es el caso de una fiesta.

  • Escoge el lugar de la fiesta: Para esto puedes tener muy en cuenta las preferencias de la persona, por ejemplo si le gusta mucho la naturaleza y el aire libre, puedes escoger un sitio que posea estas características, por el contrario si le gusta bailar puedes escoger un lugar que cuente con una buena pista de baile, de esta manera la fiesta no solo será una sorpresa sino que también podrá disfrutarla al máximo.

  • Elige la fecha de la fiesta: El tener el día de la fiesta establecida, te permitirá organizar todo de la mejor manera y así no habrá percances, además así sabrás cuando deberás escoger y comprar las cosas para la fiesta desde la decoración hasta la comida, bocadillos y bebidas que se servirán en la fiesta.

  • Notifica a los invitados que la fiesta será una sorpresa: Esto es importante ya que los invitados sabrán que tienen que estar a una determinada hora para así poder dar la sorpresa.

  • Es importe que un amigo que este enterado de la fiesta se encargue de entretener a la persona: además el hacer esto evitara que la persona haga planes y se arruine la sorpresa porque no puede llegar.

  • Los invitados deben estar en el lugar de la fiesta si es posible 30mint o 1 hora antes: si es posible dale detalles de la fiesta.

Planifica la mejor sorpresa

Es sumamente importante que a la hora de planificar una sorpresa tengas muy en cuenta lo que desea esa persona, por ejemplo si deseas sorprender a tu pareja ya sea por ser su aniversario o simplemente porque quieres demostrarle tu amor, puedes reservar en un hotel, restaurante o en algún lugar bonito y planificar una velada romántica que sabes que le gustara, para hacer esto también se requiere de una buena planificación para que así tu pareja no descubra nada, del mismo modo si deseas hacerle un obsequio.

Por otra parte la amistad es uno de los vínculos más especiales y fuertes para todo ser humano ya que pueden convertir a un extraño en un ser querido muy querido y valorado donde existe el amor, la lealtad, la confianza y sobre todo fidelidad, por lo que si deseas planificar una sorpresa a un amigo íntimo es muy importante que tomes en cuenta las sugerencias que te hemos dado hasta hora.

Entre tanto si deseas planificar una sorpresa a tu mamá ya sea por el día de las madres, cumple años o simplemente porque quieres demostrarle lo muy importante que es para ti, te daremos ideas para una sorpresa:

Puedes hacerle un regalo sorpresa hecho por ti, toma nota a estos materiales:

  • Cartulina Blanca

  • Una hoja blanca

  • Algodón

  • Un marcador Negro

  • Silicona

Una vez que tengas en mano todo estos materiales procedes a echar silicona a toda la cartulina blanca para pegar el algodón en forma de nube, en ese cartel vas a colocar la frase que va a despertar a tu mama en la mañana, puedes colocar la frase que quieras como: Buenos Días mi reina y lo pegas en una parte de su cuarto que sea lo primero que vea.

El segundo paso para esta idea de sorpresa, es dibujar flechas del tamaño y proporción que quieras en una hoja blanca con el marcador negro, vas a necesitar muchas flechas.

Para el tercer paso necesitaras un sobre ya sea blanca o de colores o hechos por ti con la hoja blanca, en dichos sobres puedes colocar las fechas más importantes vividas con tu mama o el día que naciste entre otras fechas.

En el paso cuatro de la sorpresa buscaras los álbumes antiguos donde estén las fotos de estas fechas importantes vividas con tu mamá, en el sobre introducirás la foto correspondida al año y una nota de palabras para su mama y lo esparces por toda la casa, pegándolas en un sitio visible como la pare junto con las flechas para que sepa en qué dirección ir, no debes olvidar colocar una nota en la mesa de noche de tu mama que le dirán las instrucciones que debe seguir como: Siga las flechas.

Una vez que llegue al lugar donde estas le podrás dar un gran abrazo y darle otro obsequio que siguiendo nuestras sugerencias hayas elegido, sin duda sorprenderás y alegraras mucho el corazón de tu mama y sentirá cuento valoras todo lo que ha hecho por ti.

En conclusión planificar una sorpresa no es muy difícil pero si es muy importante que definas lo que deseas hacer ya que dependiendo a esto requerida más o menos planificación, y para que sorprendas a ese ser tan especial para ti es necesario que tomes en cuenta sus gustos como hemos mencionado y te asegures de que no descubra nada por lo planificar una sorpresa requiere de mucha discreción, ya que una sorpresa consiste en eso, que esa persona no se lo espere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here